sábado, 27 de junio de 2015

PREMIO A LOS VALORES DEL CLUB DE LA PAJARITA

El club de la pajarita sigue cosechando éxitos...
Este pasado fin de  semana estuvo en el "encuentro audiovisual de jóvenes del festival de cine de Valencia", participando en el concurso.



Fue una experiencia muy especial y nos codeamos con gente importante...
El sábado proyectaron nuestro cortometraje (acortado a 15 minutos por exigencias de las bases del concurso) y quedamos muy contentas de la respuesta del público. Vinieron muchos a felicitarnos por la gran labor que habíamos hecho niños y maestros en el corto.
El domingo, proyectaron el resto de cortometrajes y el lunes fue la entrega de premios.
Todo muy emocionante....
EL ganador del premio especial al fomento de valores en la escuela es.... 

¡¡El club de la pajarita!! 


Todos los niños saltaron de alegría y lloraron de emoción. Y ahí subimos, al escenario, a cantar nuestra canción para empapar con nuestros valores a todo el público. 


Nos dieron un gran aplauso y nosotras nos sentimos orgullosas de estar ahí con muchos de los niños participantes recibiendo el galardón. Echamos de menos a los que no pudieron estar, pero intentamos representar lo mejor posible a todo el grupo.


El broche final a un curso de película... que empezó en una exposición de pixar... que casualmente...también estaba en Valencia...




Un premio que siempre recordaremos con mucho cariño... es para estar muy contentos... nuestro objetivo al grabar el cortometraje era trabajar la expresión oral y los valores a través de algo motivante como el cine... ¡Y lo hemos conseguido! y además... nos han dado un premio por haberlo hecho bien. ¿Qué más podemos pedir? Las caras de felicidad de estos niños en estas fotos, en caixafórum, en la tele... no tienen precio. ¡Prueba superada!


2 comentarios:

  1. Fue una experiencia única para los q estuvimos y que nunca olvidaremos. Gracias por querer compartir con nosotros esos momentos

    ResponderEliminar
  2. Fue una experiencia única para los q estuvimos y que nunca olvidaremos. Gracias por querer compartir con nosotros esos momentos

    ResponderEliminar