sábado, 27 de junio de 2015

BAILES FIN DE CURSO


El pasado viernes 19 de Junio hicimos el festival final de curso y fue un día inolvidable. Hablamos de valores, bailamos, nos divertimos... fue un momento para no olvidar...los niños estaban guapísimos con sus disfraces, y no faltaron las sorpresas por parte de los profes para el final del acto. También hubo graduaciones de los niños de cinco años y los alumnos de sexto de primaria. Y además, almuerzo para todos a cargo del Ampa. Entre todos conseguimos que los niños pasaran una mañana muy divertida.


















Respeto, amor, amistad, valentía, dignidad... cualquiera de estas palabras son buenas para describir los valores que ese día intentamos transmitir. Y para que veáis algunas cosas de las que pasaron ese día... aquí os dejamos los vídeos de los bailes que hicieron los niños desde tres años a sexto de primaria.

NIÑOS DE INFANTIL / TRES GRUPOS INTERNIVELARES DE 3, 4 Y 5 AÑOS




NIÑOS DE PRIMARIA
* PRIMERO DE PRIMARIA


* SEGUNDO DE PRIMARIA

*TERCERO DE PRIMARIA
(parte 1,2,3)


* CUARTO DE PRIMARIA


* QUINTO DE PRIMARIA

* SEXTO DE PRIMARIA


* BAILE DE PROFESORES

3 comentarios:

  1. Este curso no podía haber terminado mejor. Muchas felicidades a los profesores de Educación Física por hacer con los niños estos bailes tan bonitos. Gracias Marisa, Marta y Michel y gracias también al resto de profesores. Como dice el Club de la Pajarita, entre todos podemos cambiar el mundo. Feliz Verano

    ResponderEliminar
  2. Este curso no podía haber terminado mejor. Muchas felicidades a los profesores de Educación Física por hacer con los niños estos bailes tan bonitos. Gracias Marisa, Marta y Michel y gracias también al resto de profesores. Como dice el Club de la Pajarita, entre todos podemos cambiar el mundo. Feliz Verano

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo el trabajo que haces, he disfrutado mucho con todos estos bailes diferentes y divertidos, me encantan!

    ResponderEliminar