lunes, 19 de abril de 2021

¡FINALISTAS DE LOS PREMIOS EWWR 2020!

¡¡Muy buenas noticias!!
Nos han comunicado que han seleccionado la campaña del grupo de R&B Chimpanfriends de Cadrete, "¡Movilízate por la selva!", como una de las tres acciones finalistas en la entrega de los premios EWWR 2020!!!
Si ser seleccionados a nivel de Aragón ya era todo un orgullo, esto ya son palabras mayores. Es impresionante haber llegado a la final en la categoría de Centro Educativo y os felicito a todos y todas por vuestra implicación en la campaña, preparación de los carteles, presentaciones y participación en la donación de los dispositivos.
Había proyectos de otros centros españoles y de otros países europeos muy buenos por lo que aún tiene más mérito llegar a la final.
El 1 de junio uno de los tres centros educativos saldrá elegido, pero para nosotros ya es impresionante haber llegado a la final.
¡Enhorabuena CPI Castillo Qadrit!
¡Enhorabuena R&B Chimpandriends de Cadrete!
Este es el enlace a la noticia:
2020 put the planet and our society in front of difficult challenges and it was inspiring to see how many people are strongly involved in pushing forward waste reduction and building a zero-waste world.
Today, the EWWR jury selected the 16 finalists of this edition. I'm very happy to let you know that you have been selected as a finalist in your category!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario