lunes, 11 de septiembre de 2017

BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO Y NUEVAS AVENTURAS

Bienvenidos a un nuevo curso repleto de aventuras gracias a nuestro Club de la Pajarita.
Ya tenemos previstas un montón de sorpresas para este mes de Septiembre, así que nos os perdáis nuestro blog o facebook porque os iremos informando de todo.

De momento, el próximo viernes día 22 de Septiembre, llevaremos a una representación de 20 alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria al Congreso Internacional sobre Innovación que se celebrará en Zaragoza durante ese fin de semana.  Somos una de las quince experiencias elegidas para desarrollar la gymkana de la innovación gracias a nuestro proyecto del club de la pajarita. Iremos a la explanada del Pabellón Puente de la Expo y allí viviremos una experiencia genial. Os mantendremos informados.

El día 30, iremos a Madrid a recoger un premio, el que nos ha otorgado el "Emove Festival" por nuestro último Cortometraje "The Room". Allí acudiremos con una representación de casi 100 personas y con ella, llevaremos lejos nuestro mensaje de valores. Será en el Teatro Lope de Vega, en el que se lleva a cabo la famosa representación de "El Rey León".


Y todavía sin fecha pero con muchas ganas, queda pendiente la presentación de nuestro libro "Pajarita, cuéntame", un trabajo muy especial hecho de manera conjunta con dos Institutos de Elche con el tema de las emociones como eje principal.
Os recordamos que durante el primer trimestre del curso pasado, los niños del CEIP Castillo Qadrit de Cadrete comenzaron un cuento y decoraron una pajarita, todo ello relacionado con una emoción. En el segundo trimestre, el Ies "La Foia de Elx" continuó el trabajo acabando los cuentos y completando las ilustraciones. Y durante el tercer trimestre, otro IEs de Elche, participó en la impresión del libro. El resultado... algo espectacular...
Pero no os contamos más...os informaremos del día de la presentación para que podáis comprobarlo vosotros mismos.



4 comentarios: