viernes, 5 de febrero de 2016

¡VAYA SEMANA DE RODAJE!

Esta semana ha sido muy emocionante. El lunes comenzamos a grabar nuestro nuevo cortometraje. Será algo muy especial... y seguro que dejará huella a aquellas personas que lo vean. Nuevamente tratamos un tema relacionados con los valores cívicos y sociales. Ese será el objetivo de nuestra película; sensibilizar a la gente con el problema del que trata el corto.

Tenemos muchas anécdotas para contar, pero habrá que esperar al "Making of" para poderlas ver.
Nuestros pequeños grandes artistas de segundo comenzaron la semana con mucha ilusión, a algunos se les olvidó aprender el papel, pero todos empezamos contentos con este gran proyecto.





Grabamos escenas más y menos complicadas, pero nos reímos mucho, y eso es lo importante. También hemos aprendido a respetar el trabajo de los demás, aunque nos cuesta bastante estar en silencio, pero poco a poco lo vamos consiguiendo.

El miércoles invitamos a unas personas muy especiales a participar en nuestro cortometraje; nuestros compis de tercero, los protagonistas del cortometraje del año pasado.


Les encantó que les diéramos la oportunidad de aparecer de nuevo en una película. ¡Y lo hicieron genial! Vinieron todos muy guapos y con una gran sonrisa; esto último es lo más importante, y lo que refleja la ilusión de un niño en un proyecto.

Hemos grabado en varios sitios de Cadrete y hemos descubierto que es un micro, un trípode o una pértiga.

El lunes continuaremos grabando las últimas escenas y comenzaremos a montar la peli. ¡Qué ganas de verla! Aunque aún tendremos que esperar un poquito.

El miércoles, vendrán de "Cáritas" a explicarnos como viven las personas sin hogar, y qué hacen ellos para ayudarles, así que os daremos ideas para que vosotros también podáis echarles una mano.


Y el lunes, más aventuras con el club de la pajarita...

2 comentarios:

  1. Aunque los protagonistas del corto seáis los de segundo de primaria, todo el colegio,incluidos los padres,estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Pobre Fernando, que tal su cabeza??. Se q es mucho trabajo pero también se q lo hacéis con toda vuestra ilusión. Como siempre, sois las mejores!!! Muchos besos.

    Por cierto, me encantó q el otro día Athan me dijese q habíais leído en clase mis comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Aunque los protagonistas del corto seáis los de segundo de primaria, todo el colegio,incluidos los padres,estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Pobre Fernando, que tal su cabeza??. Se q es mucho trabajo pero también se q lo hacéis con toda vuestra ilusión. Como siempre, sois las mejores!!! Muchos besos.

    Por cierto, me encantó q el otro día Athan me dijese q habíais leído en clase mis comentarios.

    ResponderEliminar