domingo, 15 de noviembre de 2015

UN SÁBADO DE PELÍCULA...

 UN DÍA INOLVIDABLE PARA TODOS...




 


Esta vez fue de verdad, recibimos el primer premio otorgado por los estudiantes de la facultad de educación por el trabajo de valores en la escuela. ¡Qué bonito fue! Después de tres horas y media de ver cortometrajes espectaculares, llegó el momento de premiar a los que los estudiantes consideraron los mejores. En segundo lugar de nuestra categoría quedó "Ballying", un cortometraje  estupendo y con una gran calidad técnica que provenía del pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza. Y por fín llegó el momento... el primer premio es para... ¡El club de la pajarita!

¡Qué felicidad tan grande! Todos los que allí estábamos nos pusimos a saltar, a abrazarnos, a llorar.... se nos puso la carne de gallina... y allí salimos a recoger nuestro premio. Tristemente la gran mayoría de los alumnos se había ido porque no esperábamos esta sorpresa, pero ahí estuvieron Montse y Paula para celebrarlo con las profes.

Gracias a todos por venir, por vuestras felicitaciones y por estar siempre ahí con el club de la pajarita, que sigue extendiendo sus valores por muchos lugares.

Antes del día 28 de noviembre conoceremos los dos ganadores del festival. Ojalá estemos también ese día recibiendo un nuevo premio, aunque realmente, no necesitamos más... nunca hubieramos pensado llegar hasta aquí con nuestro primer cortometraje. 
Aquí os dejamos algunos momentos del sábado...








2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y a seguir!!!! Vamos a conseguir el premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y a seguir!!!! Vamos a conseguir el premio!!!!

    ResponderEliminar