martes, 16 de junio de 2015

UN DÍA MUY ESPECIAL...


Hoy ha sido un día muy muy especial en nuestro cole. Hemos proyectado un montón de actividades sobre valores y convivencia en el auditorio. ¡Qué trabajos más bonitos! ¡Y cuánto esfuerzo por parte de todos!
Siempre es especial compartir con los demás los trabajos que se realizan, y muy gratificante para todos.

Los primeros en romper el hielo han sido los alumnos de TERCERO DE PRIMARIA. Han representado un teatro muy especial "en directo". Se han aprendido unos diálogos larguísimos y lo han interpretado de manera muy profesional. Los disfraces y el escenario, de sobresaliente. Todavía no disponemos del vídeo pero en los próximos días intentaremos colgarlo en el blog.
¡Enhorabuena a todos los niños, niñas y profesores que han intervenido en el teatro! ¡Sois unos artistas.






Vinilo decorativo máscaras de teatro 

Luego hemos visto a los niños del aula de PT y AL representar un cuento titulado "COLORÍN COLORADO". ¡Qué magnífico trabajo de los niños del aula de hablar y pensar! Es increíble ver a estos niños en plena acción. Ellos han sido capaces de hacer los escenarios, marionetas, diálogos... ¡Impresionante! Ha sido muy bonito verlos explicar lo que han hecho cada uno. Un trabajo con muchas horas detrás...¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo! No dejéis de visitar el vídeo.


También hemos visto como los ALUMNOS DE QUINTO nos daban su particular versión de la COEDUCACIÓN. Ha sido muy ameno y divertido el vídeo que han grabado. No os lo perdáis porque aprenderéis mucho y os daréis cuenta de que es una situación real que suele suceder... si nos paramos a pensar, veremos que estos chicos tienen razón... en nuestro cole, todos somos importantes, da igual nuestros gustos o aficiones... en Cadrete, nadie es un bicho raro... ¡Enhorabuena chicos, habéis hecho un gran trabajo!

Los ALUMNOS DE SEXTO también han querido aportar su particular versión de que todos somos iguales, y que no debemos rechazar a nadie sin conocerlo. Es cierto, todos somos diferentes y especiales. Hay que conocer a los demás antes de juzgarlos. ¡Gran trabajo, amigos!
Si quieres ver el vídeo, copia y pega en el navegador el siguiente enlace...

http://www.calameo.com/read/0018180161bc4b037f97d

todos somos iguales
Y como colofón a todo esto, hemos visto el trabajo que hemos conseguido realizar todos los alumnos y profesores del colegio conjuntamente. Y es que...TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA... y esta es la nuestra... un gran final de trimestre. Disfrutadlo porque es precioso...

LIP DUB 2015


Y en el recreo, PARTIDO A FAVOR DE LA CONVIVENCIA, con los profes y alumnos de sexto como protagonistas. Un gran partido muy emocionante donde lo que ha triunfado han sido los valores...
¡Enhorabuena por la iniciativa!




Y enhorabuena a todos, profes y alumnos, por todas las iniciativas que han hecho de este curso algo muy especial. Todos hemos aportado nuestro granito de arena para trabajar la convivencia en el Ceip Castillo Qadrit. ¡¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo!! El resultado ha sido fabuloso.

2 comentarios:

  1. ¡Menudo curso!
    ¡Enhorabuena a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionado del nivel de creatividad que habéis demostrado y del trabajo realizado. ¡Enhorabuena a todos/as!

    ResponderEliminar