lunes, 11 de mayo de 2015

El club de la pajarita, en las jornadas de educación inclusiva del carei

El sábado tuvimos la oportunidad de estar en las jornadas de educación inclusiva del carei. Fue una experiencia inolvidable y muy especial. Durante veinte minutos estuvimos explicando nuestro proyecto, con fotos, vídeos y sobre todo, mucho cariño.

Estamos muy satisfechas con nuestra participación en las jornadas. Invitamos a todos a participar en nuestro club, y la verdad es que hemos observado que ha crecido el número de visitas en nuestro blog y en el canal de you tube con el cortometraje. 

Queremos agradecer vuestra presencia a todos los que estuvisteis allí escuchando nuestro proyecto con gran atención. Para nosotras fue una experiencia muy bonita... una más en este año tan especial para todos...

Además, tuvimos la oportunidad de que nuestra charla (y las del resto de la jornada) fuera dibujada por un artista en vivo y en directo, algo muy novedoso y original. El trabajo que realizó se llama "graphic recording", y si visitáis el siguiente enlace podréis ver un vídeo a cámara rápida de esta gran obra de arte. ¡No os lo perdáis porque es espectacular!
 https://vimeo.com/channels/carei/127470945



Y al finalizar la charla, nos dieron un detalle los niños y niñas del CEE Alborada. ¡Gracias amigos! ¡Nos ha encantado el regalo!

También tenemos que contaros que el viernes vendrán las cámaras de Aragón TV a hacernos un reportaje y a conocer a los protagonistas del club de la pajarita.


¿Os dáis cuenta que todo esfuerzo tiene su recompensa? Hemos trabajado mucho, pero, "el que siembra, recoge"... y aquí están los frutos de tanto trabajo... ¡Enhorabuena chicos!

** Próximamente colgaremos el vídeo de la charla** ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario