domingo, 26 de abril de 2015

Un mensaje muy especial desde María de Huerva...

Hemos recibido un mensaje muy especial desde los niños de infantil de María de Huerva en general, y de una de las clases de cinco años en particular.

Es increíble lo que nos dicen, y el trabajo que han hecho sobre el club de la pajarita.

Nos dedican un regalito en su blog. ¡Qué emoción! Y unas palabras preciosas. Aquí tenéis un adelanto..



EL CLUB DE LA PAJARITA

Porque a veces los pequeños gestos que nacen del corazón son los que hacen este mundo sea un poco mejor.

Este es el caso del corto realizado por los niños de segundo de primaria, del colegio de Quadrit de Cadrete.  Que con  su Club de la Pajarita, nos ha emocionado y recordado que las cosas mas sencillas a veces son las más importantes como: la amistad, el amor, las ganas de cambiar las cosas que están mal, de superarnos y ser mejores...

 



Gracias chicos, sois geniales. Mañana desde el cole visitaremos vuestro blog y os enviaremos nuestros comentarios. Pero ya desde ahora os damos las gracias por ver nuestro cortometraje y valorarlo tan positivamente.

Para nosotros es muy importante vuestra opinión, y más teniendo en cuenta que somos vecinos y estamos muy cerca.

Estaremos en contacto...

Besitos desde Cadrete. "El club de la pajarita"



No dejéis de visitar estos dos blogs para ver lo que dicen de nosotros y las cosas tan bonitas que han hecho relacionadas con nuestro cortometraje.

 http://cpsanroquemdh-edinfantil.blogspot.com.es/2015/04/el-club-de-la-pajarita.html
http://la-clase-de-laura.blogspot.com.es/2015/04/el-club-de-la-pajarita.html

1 comentario:

  1. Es una maravilla que "El Club de la Pajarita" este dando tantas vueltas, hay veces que los trabajos (por muy bonitos o costosos que hayan sido) se quedan archivados y no se vuelve a hablar de ellos nunca más. Afortunadamente no es el caso de este maravilloso proyecto. Desde marzo llevamos todos "una pajarita en el corazón". Silvia, Marisa..... GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

    ResponderEliminar