lunes, 19 de abril de 2021

CPI CASTILLO QADRIT NOMINADO A LOS PREMIOS EWWR 2020

¡Tenemos grandes noticias desde el cole!
CPI CASTILLO QADRIT nominado a los premios EWWR 2020.
Os dejamos la nota que nos acaban de enviar:
Estimados participantes en la Semana Europea para la Reducción de Residuos,
Cada año la organización premia las actividades más destacadas llevadas a cabo durante la Semana Europea de la Prevención de Residuos de entre las nominadas por los Coordinadores regionales.
Como primera etapa para acceder a los Premios, los coordinadores regionales deben preseleccionar un candidato por cada categoría.
Pues bien, os comunicamos que hemos decidido nominar vuestra actividad "¡Movilizate por la Selva! ", desarrollada durante la Semana Europea para la Reducción de Residuos 2020, como candidata aragonesa por la categoría "Centro educativo" a los Premios EWWR 2020 Awards.
¡Enhorabuena por esta nominación y felicidades por los resultados obtenidos!
Vuestra candidatura competirá con el resto de candidatos preseleccionados en toda Europa y, de entre todas ellas, el jurado europeo elegirá tres finalistas por categoría. A partir de ahí, hacia finales de abril o mayo, la secretaría europea publicará una nota de prensa donde se anunciarán quienes son los finalistas por categoría, avisando a los Coordinadores de dicha publicación. En cuanto tengamos noticias al respecto, os lo comunicarenos.
Posteriomente, el ganador se anunciará durante la gala de los premios EWWR20 Awards, y los finalistas recibirán un diploma.
¡Mucha suerte!
Coordinación EWWR20 en Aragón
Raíces & Brotes
@RaicesyBrotes
Puede ser una imagen de alimentos, árbol y texto que dice "EUROPEAN WEEK FOR WASTE REDUCTION C TAKE ACTION AWARDS CEREMONY EWMUR PIC.COLLAGE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario