lunes, 19 de octubre de 2015

Hay detalles que dejan sin palabras...

Cuando es un día especial en tu vida,
los que te quieren y te aprecian te demuestran su cariño.
Hoy ha sido un día muy bonito, y ahí han estado mis niños
del club de la pajarita, demostrándome ese sentimiento tan
especial que surgió el año pasado de una manera mágica.
Os quiero mucho chicos. Gracias por vuestras muestras de
cariño diarias, y en especial, por el gran detallazo de hoy.
No hay nada más bonito que la sonrisa, el beso o el abrazo
sincero de un niño. Me habéis hecho muy feliz. GRACIAS.

Y gracias también a mi compañera de aventuras Silvia, 
que un día más me ha demostrado que es una gran amiga,
y que siempre está ahí cuando se le necesita.

Y como no, gracias a los papis que hay detrás de estos niños,
que siempre se unen a iniciativas preciosas como la de hoy. 



Y el viernes... más...
¡Ojalá el tiempo nos acompañe y tengamos una tarde inolvidable!
¡Estos chicos se lo merecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario