domingo, 7 de junio de 2015

EMOCIONADOS EN LA PROYECCIÓN DE CAIXAFÓRUM

Ayer estuvo el club de la pajarita en Caixafórum. Allí se proyectaron los cortometrajes finalistas y ganadores del Festival de cine de la Almunia y la Fundación Jiménez Abad entregó los diplomas conmemorativos. Vimos nuestro cortometraje en una pantalla muy grande y nos volvimos a emocionar. Pero hubo algo muy especial también... salimos todos con las camisetas del club a cantar nuestra canción para invitar a todos a cambiar el mundo.







Fue muy emotivo estar encima del escenario con los 27 niños protagonistas del cortometraje. Allí estuvieron acompañados por Inma, Silvia y Marisa.
Previamente recibimos el diploma y el cartel del evento y Marisa dijo unas palabras de presentación de la película.

Aquí tenemos el vídeo de lo que pasó encima del escenario. Difusión de valores por parte de un grupo de niños muy especial...


También disfrutamos de una jornada de cortos. Nos gustaron mucho y disfrutamos mucho viendo el trabajo de otros niños de primaria y secundaria. Algunos eran realmente especiales y tenian un mensaje muy bonito. Aquí está el cartel para que podáis ver en internet los cortos finalistas y ganadores.
Y para terminar, foto finish de la muestra de cortos. Y allí estábamos todos con nuestra camiseta roja para que se nos viera bien. Mucha gente se acercó a felicitarnos por nuestro trabajo. Fue muy bonito oir esos comentarios. Nos invitaron a participar en el Festival de cine de Zaragoza. ¡Allí estaremos!






Gracias a todos por haber querido estar ahí. Ayer dijo el presentador algo muy significativo; JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL. Este año hemos sido un auténtico grupo todos juntos y hemos colaborado para hacer cosas tan importantes como esta. Gracias de verdad. Como decía una de las pajaritas de nuestra exposición... LA UNIÓN HACE LA FUERZA.




3 comentarios:

  1. Que bonitas tus palabras!!! Sin vosotras nada de esto hubiese salido, no puedo decir nada más......

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas tus palabras!!! Sin vosotras nada de esto hubiese salido, no puedo decir nada más......

    ResponderEliminar
  3. Fue muy emocionante ver a todos los niños cantando, "llenaron el escenario con su sonrisa".
    La verdad es que este curso va a ser difícil de olvidar.

    ResponderEliminar